La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 24 de abril, y habrá que esperar hasta entonces para conocer el futuro de Jon Nieve -a excepción de los afortunados que acudieron a la premiere-. Pese a que ya han dicho en diversas ocasiones que el personaje de Kit Harrington está muerto, muchos son los que piensan que no lo está o que revivirá gracias a la magia de Melisandre.
Uno de los que está intrigado por el futuro de Jon Nieve es, nada más y nada menos, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. En una entrevista de Liam Cunningham, actor que interpreta a Davos, para BBC, ha contado una anédocta sobre Obama, en concreto sobre un día en el que se acercó a David Nutter -director del último episodio de la quinta temporada- para hacerle una pregunta, y antes de poder preguntar, Nutter respondió: "Señor Presidente, él está más muerto que la muerte. Muerto. Muerto. Muerto". A lo que Obama dijo 'Ok', y se marchó.
Además, según los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, Obama ha pedido copias avanzadas de la temporada en DVD, y no tuvieron más opción que aceptar. "Cuando el comandante dice que quiere ver los episodios antes que nadie, ¿qué más puedes hacer?", ha explicado Benioff.