Mi cuenta
    'Victor Frankenstein': Daniel Radcliffe y James McAvoy creen que "patearían el trasero" a Sherlock y Watson

    Los actores interpretan al Doctor Frankenstein e Igor en la película dirigida por Paul McGuigan.

    ¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Frankenstein e Igor y Sherlock y Watson? James McAvoy lo tiene claro: "les patearíamos el trasero. Les destrozaríamos". Por su parte, Daniel Radcliffe también sentencia: "No hay dudas. Ganaríamos la pelea. [...] Tú serías Benedict, yo sería Freeman". Ambos actores han bromeado sobre esta pelea ficticia durante la promoción de Victor Frankenstein, película donde McAvoy y Radcliffe interpretan una nueva versión del doctor y su ayudante Igor.

    Curiosamente, el crossover entre las dos míticas parejas no está tan alejado porque tanto la película como la serie comparten director: Paul McGuigan. El cineasta es el autor de cuatro episodios de Sherlock, "A Scandal in Belgravia" entre ellos, uno de los capítulos con mejores críticas de la ficción. McAvoy no parece muy disgustado ante la idea: "Podría salir una buena película".

    Basada en los personajes creados por Mary Shelley, la película narra las aventuras del joven y ambicioso científico (McAvoy) que da nombre al filme y de su ayudante Igor (Radcliffe). Tras un accidente en el circo en el que trabaja, Igor es rescatado por el doctor Victor Frankenstein. Desde ese momento surgirá una fuerte amistad entre ellos y juntos intentarán dar vida al famoso monstruo. Podrás disfrutarla en los cines españoles a partir del próximo 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top