Mi cuenta
    'SIX': Joe Manganiello deja la nueva serie de History por temas de salud

    La ficción constará de ocho episodios protagonizados por Barry Sloane, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge y Kyle Schmid.

    Después de su reciente fichaje, Joe Manganiello ha dejado su papel protagonista de seis de los ocho episodios de SIX, la nueva serie de History.

    Según informa Variety, el actor de True Blood ha dejado el proyecto debido a un problema preexistente de salud. Su repentina salida ha llevado a que la producción de la serie se encuentre en un punto muerto para buscar así un sustituto del actor. Hay que resaltar, que no es la primera vez que el actor deja un proyecto televisivo atrás, tal como hizo con Scream Queens en su día.

    La nueva serie de History se centrará en un equipo de élite de la marina cuya misión para eliminar un líder talibán en Afganistán va mal cuando descubren a un ciudadano de los Estados Unidos trabajando con los terroristas.

    Maganiello interpretaba a Rip Taggart, un brusco y agresivo militar que una vez fue el jefe del escuadrón Seal Six. Cinco años más tarde, Rip se encuentra trabajando en África para proteger a un pequeño pueblo de Boko Haram.

    SIX cuenta con el guionista nominado al Oscar William Broyles Jr. (Apolo 13) y con el militar de operaciones especiales David Broyles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top