Mi cuenta
    'The Good Wife': ¿Estará Josh Charles en el final? La 'showrunner' responde a los rumores

    Su personaje, Will Gardner, perdió la vida en la quinta temporada, pero Michelle King no descarta su regreso.

    CBS

    La actual séptima temporada de The Good Wife pondrá el broche de oro al popular drama legal protagonizado por Julianna Margulies y una cosa está clara: el episodio 'End' (7x22) que CBS emitirá el próximo 8 de mayo alberga una inesperada sorpresa en forma de visita. Así lo ha confesado la 'showrunner' Michelle King en declaraciones a Entertainment Weekly tras ser preguntada por los recientes rumores que señalan al regreso de Josh Charles como el inolvidable Will Gardner.

    King no desmiente ni confirma el rumor en cuestión, pero sí mantiene viva la esperanza de los seguidores con sus palabras:

    He escuchado ese rumor. He oído que Peter va a comenzar otro romance. He oído que Alicia y Eli se besan. He oído que Alicia y Jason huyen juntos y felices. Y he oído que Michelle Obama va a ser artista invitada. Os diré que una de ellas es cierta".

    Como recordarás, el personaje interpretado por Josh Charles, Will Gardner, murió tras ser disparado en la quinta temporada. No obstante, el equipo podría traerlo de vuelta mediante, por ejemplo, un 'flashback' o alguna alucinación.

    Por otro lado, la 'showrunner' ha garantizado un final "satisfactorio, inspirador y triste".

    En otro orden de cosas, CBS estrenaba recientemente la nueva serie de Matthew Perry The Odd Couple. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top