Mi cuenta
    'Las crónicas de Shannara': MTV renueva la serie por una segunda temporada

    La ficción que adapta las novelas de Terry Brooks cuenta en su reparto con Ivana Baquero, Manu Bennet y Poppy Drayton.

    ¡Renovación para Las crónicas de ShannaraMTV ha decidido darle una nueva oportunidad a su serie basada en los libros de fantasía de Terry Brooks que contará con una segunda temporada (vía THR). 

    La ficción, del prodcutor ejecutivo Jon Favreau y los showrunners Al Gough y Miles Millar, sigue a la familia Shannara, cuyos descendientes están fortalecidos por magia antigua y cuyas aventuras remodelan el futuro del mundo de manera continua. Poppy Drayton (Downton Abbey), Austin Butler (Arrow), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Manu Bennet (trilogía de El Hobbit) y John Rhys-Davies (Once Upon a Time) son algunos de los actores protagonistas de la serie. 

    Las crónicas de Shannara ha pasado a la historia de MTV por su episodio piloto, un capítulo que se ha convertido en el más caro producido por la cadena. La serie ha sido exitosa en un público comprendido entre los 13 y 34 años y también es una de las ficciones mejor valoradas de este año para MTV. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráile de la primera temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top