Mi cuenta
    'The Leftovers': la tercera temporada estará ambientada en Australia

    La nueva entrega pondrá el broche de oro a la serie de Damon Lindelof para HBO.

    The Leftovers, la aclamada serie desarrollada por Damon Lindelof para HBO, vuelve a cambiar de localización en su tercera y última temporada. Según publica The Hollywood Reporter de acuerdo a sus fuentes, los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la novela homónima de Tom Perrotta estarán ambientados en Australia, que también acogerá el rodaje.

    La producción de la tercera entrega de la serie arrancará en el mismo lugar en que cerró la segunda temporada, en Austin, Texas, para posteriormente trasladarse al país oceánico. Como recordarás, la primera de la ficción estaba ambientada en una ciudad ficticia del estado de Nueva York, Mapleton, mientras que las tramas de la segunda acontecían en una "milagrosa" localidad tejana llamada Jarden.

    Basada en la novela de Tom Perrotta, The Leftovers está protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon y Liv Tyler, entre otros, y nos presenta un mundo en el que el 2% de la población ha desaparecido misteriosamente. HBO encargó una nueva temporada de la serie el pasado mes de diciembre que podrá punto final a la historia.

    Todavía no se conocen muchos detalles sobre los nuevos episodios, pero Liv Tyler ya ha confirmado su regreso y Damon Lindelof asegura tener grandes planes para Scott Glenn, el actor que interpreta al padre de Kevin (Justin Theroux).

    La tercera entrega todavía no tiene fecha de estreno en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top