Mi cuenta
    'Castle' y Beckett serán puestos a prueba en el final de la octava temporada

    La última entrega protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic terminará con el episodio ‘Crossfire’ (8x22) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 16 de mayo.

    ABC/Byron Cohen

    Ya falta poco para la inevitable salida de Stana Kutic de Castle tras participar en ocho temporadas, ¿pero cómo tratarán su marcha de la serie?

    Gracias a una entrevista con EW, el productor ejecutivo de la serie Terence Paul Winter ha querido adelantar detalles del final de esta última entrega donde aparecerá por última vez la Agente Kate Beckett:

    No solo se resolverá el misterio de esta temporada sobre LokSat, sino también se resolverán los misterios que han habido durante todas estas temporadas, permitiendo a los productores tener un inicio de una novena temporada con una pizarra limpia. En cuanto al final, es un gran y dinámico episodio donde Castle y Beckett serán puestos a prueba. Tiene que llamar a todos sus amigos -como Espo, Ryan y Hayley- para ayudarles a coger al misterioso LokSat.

    Por ahora, solo queda esperar a que ABC emita el último episodio de la octava temporada de Castle titulado ‘Crossfire’ (8x22), concretamente el próximo 16 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top