Mi cuenta
    'Juego de tronos': Michael McElhatton, Lord Bolton, opina sobre los actos de Ramsay

    El episodio 'Home' (6x02) de la sexta temporada albergaba un impactante momento en Invernalia.

    HBO

    ¡OJO! Spoilers si aún no has visto el 6x02 de 'Juego de tronos'.

    Aunque los instantes finales de 'Home' (6x02) se han hecho, y con razón, con todo el protagonismo, lo cierto es que el segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos albergó otros momentos impactantes e inesperados. Uno de ellos es, por supuesto, el momento en que Ramsay (Iwan Rheon) apuñala a su padre, Lord Roose Bolton (Michael McElhatton).

    Con sus intereses políticos en plena crisis tras la huida de Sansa, Roose Bolton recibe la noticia del nacimiento de su hijo mientras se encuentra junto a su hijo bastardo -al que reconoció como primogénito la pasada temporada- Ramsay en una de las estancias de Invernalia. La tensión puede cortarse con un cuchillo cuando Ramsay abraza a su padre para felicitarle al tiempo que le clava un cuchillo en el corazón.

    El actor encargado de interpretar al que hasta ahora era la cabeza de la Casa Bolton, Michael McElhatton, ha discutido la inolvidable escena en una entrevista concedida a TVLine tras la emisión del episodio y ha reconocido que de no haber matado Ramsay a su padre, probablemente hubiera sido al revés.

    Fue un impulso del momento. La información que reciben es que ha nacido un niño. Si hubiese sido una nila, podría seguir con vida, porque su posición no se hubiera visto amenazada. Pero en el momento en que descubrimos que Walda ha dado a luz un niño, Ramsay ya no es necesario para mí. Él sabe eso y reacciona más rápido que yo. No creo que fuese un plan. Es más interesante verlo de esa manera.... Es su naturaleza de psicópata la que actúa".

    El tercer episodio de la sexta temporada, 'Oathbreaker' (6x03) se estrena en HBO el próximo domingo 8 de mayo y será emitido en simúltáneo por Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top