Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Una nueva teoría explica qué rostro esconde el casco de La Montaña

    La sexta temporada de la exitosa serie de HBO se emite actualmente en Movistar + todos los domingos simultáneamente a su emisión en Estados Unidos.

    HBO

    Juego de Tronos siempre ha estado rodeada de numerosas teorías y ahora se le une una más que rodea a La Montaña: ¿Qué rostro hay bajo su casco?

    Según un fan de Reddit, su teoría afirma que la cara que hay tras el casco de La Montaña no es otra que la del hijo de Cersei, Joffrey. Todo lo sostiente en que los ojos son de un color totalmente diferente a los de Gregor Clegane, teniendo el justo color azul de cuando muere.

    HBO

    La decisión de Qyburn de hacer tal hecho se nos escapa, pero no olvidemos que es reconocido por realizar los más extraños experimentos y prohibidos de todo Poniente. Además, encajaría a la perfección por el hecho de que se cree que enviaron en los libros la cabeza de La Montaña a Dorne, sustituyéndola así Qyburn por la de Joffrey.

    Además, la teoría afirma que todo se desvelará justo en el juicio por combate de Cersei contra el Gorrión Supremo por sus pecados. ¿Tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top