Mi cuenta
    'The Mindy Project': COSMO estrena a modo maratón la cuarta temporada

    La cadena estrenará en España los 13 episodios que conforman la primera parte de esta última entrega este viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas.

    COSMO estrena en exclusiva en España la esperada cuarta temporada de The Mindy Project en maratón este viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas.

    Los espectadores podrán ver así del tirón los 13 episodios que conforman la primera parte de ésta última entrega protagonizada por Minky Kalling donde mostrarán a los protagonistas lidiando con la paternidad.

    En estos capítulos, Mindy está a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Joseph Gordon-Levitt, Kunal Nayyar, Eliza Coupe, Cristin Milioti y Lauren Cohan son solo algunas de las estrellas invitadas que podremos ver en esta temporada.

    Recuerda, COSMO emite este viernes 13 de mayo los primeros 13 capítulos de la cuarta temporada de The Mindy Project en forma de maratón a partir de las 20:30 horas. Sin embargo, para los que prefieren verlo de uno en uno, la cadena emitirá de lunes a jueves a las 19:00 horas un nuevo episodio desde el lunes 16 de mayo.

    COSMO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top