Mi cuenta
    'Marvel's Most Wanted': ABC cancela el spin-off de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

    El proyecto protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood no seguirá adelante.

    ABC

    ABC ha sorprendido este viernes anunciando la cancelación de muchas de sus series, entre los que se incluye Agent Carter. Sin embargo, la serie protagonizada por Hayley Atwell no es la única producción relacionada a Marvel que ha tenido este destino, según informa Entertainment Weekly.

    Así, la cadena no seguirá adelante con el proyecto Marvel's Most Wanted, serie spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. Esta serie tenía como protagonistas a Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), agentes fugitivos que irían en la búsqueda de una larga lista de enemigos que quieren reclamar la recompensa que se ofrece por sus cabezas.

    El drama de acción estaría escrito por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, quienes ya habían trabajado en Agentes de S.H.I.E.L.D. Además, estaría producida por Jeph Loeb. Esta es la segunda vez que ABC ha decidido no continuar con un proyecto liderado por Palicki y Blood. La compañía desarrolló este proyecto la temporada pasada, pero decidió dejarlo apartado. 

    "Estamos orgullosos de todo el trabajo duro, desde el trabajo como guionistas de Jeff Bell y Paul Zbyszewski hasta el trabajo del increíble elenco, especialmente de los supremamente talentosos Adrianne Palicki y Nick Blood, a quien adoramos", ha comunicado Loeb a Entertainment Weekly.

    Estas acciones dejan a Agentes de S.H.I.E.L.D. como la única serie de Marvel emitida en este momento por ABC, justo cuando está por despedir su tercera temporada con un episodio doble el próximo 17 de mayo. Antes de su final, revive el tráiler de la tercera entrega a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top