Mi cuenta
    'Agent Carter' y 'Marvel's Most Wanted', en peligro

    La serie protagonizada por Hayley Atwell ni el 'spin-off' de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' podrían no formar parte de la parrilla de ABC en la temporada 2016-2017.

    ABC

    Malas noticias para los amantes de Marvel's Agent Carter. La serie protagonizada por Hayley Atwell en la piel de la novia del Capitán América, Peggy Carter, podría haber llegado a su fin en ABC.

    No existe confirmación oficial por parte de la cadena del abecedario, pero desde The Hollywood Reporter han adelantado esta posibilidad en un interesante reportaje sobre qué pilotos pasarán el corte en la temporada televisiva 2016-2017. Según publica THR de acuerdo sus fuentes, es "altamente poco probable" que Agent Carter renueve por una tercera temporada, mientras que el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel's Most Wanted, ya no es una apuesta segura.

    Aunque Agent Carter mantuvo el visto bueno de la crítica en su segunda entrega, los nuevos episodios experimentaron un importante descenso de audiencia y, además, su protagonista ha fichado por uno de los nuevos pilotos de ABC para 2016-2017: Conviction.

    Agents of S.H.I.E.L.D., por su parte, sí ha sido renovada por una cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top