Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar, Raj, afirma que la décima temporada podría ser la última

    El actor ha apuntado que los contratos del reparto expiran con esta nueva entrega, pero que él estaría encantado de continuar.

    CBS

    La décima temporada de The Big Bang Theory que CBS estrenará el próximo otoño podría ser también la última. Tras ser renovada por tres entregas en 2014, la exitosa 'sitcom' afronta en la nueva temporada 2016-2017 su última tanda de episodios garantizada. ¿Querrá la cadena estadounidense mantenerla por más tiempo en su parrilla o ha llegado el momento de despedirse para siempre de la divertida pandilla de científicos?

    Todavía es pronto para saberlo, pero, si CBS quiere encargar más temporadas de su comedia estrella, el primer paso será renovar los contratos de su elenco de actores, que expiran en la décima entrega. De hecho, Kunal Nayyar, encargado de interpretar a Raj Koothrappali desde la primera temporada de la serie, ha afirmado en la convención MCM Comic Con celebrada en Londres que, mientras su situación contractual no cambie, la décima temporada será la última.  

    La próxima temporada, según aparece en nuestro contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory. Para ser completamente honesto, sé que la gente quiere saber qué pasa después de la décima temporada. No sé lo que va a pasar".

    No obstante, Nayyar también ha dejado claro que él estaría encantado de seguir formando parte del elenco en futuras entregas de la 'sitcom', algo que también habían asegurado sus compañeros Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny), con anterioridad. "Si dependiera de mí, personalmente, me encantaría hacer la serie tanto tiempo como vosotros [el público] quisiérais tenernos en el aire", sostiene Nayyar.

    The Big Bang Theory fue la serie más vista en Estados Unidos la pasada temporada, aunque las condiciones salariales de los actores podrían complicar las cosas. De hecho, el rodaje de la octava entrega se vio retrasado en su momento porque Simon Helberg y Kunal Nayyar exigían un trato salarial similar al del trío protagonista, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki. No obstante, la productora no accedió a su petición.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top