Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer vistazo y detalles del 6x08

    El episodio 'No One' (6x08) verá la luz el próximo 12 de junio en HBO.

    HBO

    Tras la emisión anoche del episodio 'The Broken Man' (6x07) en HBO -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-, la recta final de la sexta temporada de Juego de Tronos comienza el próximo domingo 12 de junio con la emisión de 'No One' (6x08), un episodio cuyo título parece avanzar que la trama de Arya Stark tendrá un especial protagonismo. Y no es para menos, puesto que la joven Stark interpretada por Maisie Williams fue herida de gravedad y su supervivencia pende de un hilo.

    El episodio ha sido dirigido, al igual que el último emitido, por Mark Mylod, y así reza la sinopsis oficial:

    Tyrion busca un extraño aliado. Bran aprende algo importante. Brienne emprende una misión. Arya recibe la oportunidad de probarse a sí misma".

    Asimismo, HBO también ha lanzado un primer avance en vídeo de 'No One' (6x08), en el que vemos varios tensos cara a cara en diversos lugares del universo creado por George R.R. Martin: el primero de ellos está protagonizado por Lancel y Cersei Lannister, una vez ex amantes y ahora enfrentados por la Fe de los Siete. El segundo, el que enfrenta a Brienne y a Jaime Lannister en Aguasdulces. Tyrion, el Perro, Yara Greyjoy y la acólita del Hombre sin Rostro también aparecerán en el episodio.

    'No One' (6x08) verá la luz en HBO el próximo domingo 12 de junio. ¡Sólo tres episodios para el final!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top