Mi cuenta
    'Wrecked': ésta es la principal diferencia entre la original comedia y 'Perdidos'

    La nueva serie que estrena TBS es casi una parodia de la mítica 'Lost' en la que los protagonistas no tienen muchas cualidades para la supervivencia.

    La nueva comedia que TBS estrenará el próximo 14 de junio se llama Wrecked y resulta inevitable compararla con la inolvidable Perdidos. ¿Su trama? Un avión se estrella en una isla desierta y un grupo de desconocidos han de apañárselas para sobrevivir en ella.

    La principal diferencia de esta casi parodia de Lost es, obviamente, que se trata de una comedia, pero sus creadores, los hermanos Justin y Jordan Shipley, han confesado que la serie de ABC supuso su punto de partida y han señalado qué es lo que hace de Wrecked un producto totalmente distinto: Sus protagonistas son personas normales y corrientes, gente que no posee las cualidades de los "héroes" que estamos acostubrados a ver en televisión. 

    En Perdidos había como 40 supervivientes en la isla, pero realmente sólo seguías a los 10 más atractivos y capacitados. ¿Pero qué hay de los otros 30? La mayoría de los vuelos están llenos de gente que no tiene cualidades para la supervivencia de ningún tipo. ¿Cómo lidiará con este escenario tan enorme? Y desarrollamos a partir de ahí".

    Además, uno de sus protagonistas, Asif Ali, ha recordado que en Wrecked no habrá Humo Negro, ni tampoco tendrán que lidiar con "los Otros".

    'Perdidos': las imágenes más divertidas detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top