Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Entendiste el significado completo de la nota que Margaery le da a su abuela Olenna?

    En el último episodio de la ficción de HBO se pudo ver como la joven le hacia entrega de una misteriosa nota a su abuela, pero ¿qué tiene de especial ese mensaje?

    ATENCIÓN La siguiente información contiene SPOILERS del último episodio de 'Juego de tronos'

    El último capítulo emitido de Juego de tronos, el 6x07 titulado 'The Broken Man', puso el foco en varios lugares de Poniente, desde el norte hasta el sur pasando por la capital, Desembarco del Rey. En este lugar es dónde están teniendo lugar las tramas de los Lannister, Jaime, Cersei y Tommen; y de los Tyrell como Margaery, Loras y Olenna. 

    En el episodio anterior, se hizo pública la unión entre el Septón Supremo de la Fe de los Siete y Margaery. De cara al exterior, la joven parece completamente convencida y entregada a la fe, pero la nota que le pasa a su abuela, Olenna, parece indicar todo lo contrario. 

    Seguramente muchos haya entendido el mensaje de la nota a la primera, pero habrá quiénes no sean conscientes de su significado completo. Esta nota es un claro indicador de que la lealtad de Margaery no está con la Fe, o no por completo, si no que sigue siendo fiel a su casa -ojo, eso no implica que sea leal a la corona-. Para quién no lo recuerde, el símbolo de la casa Tyrell es una rosa, es más, Loras es conocido como el Caballero de las Flores. Por lo que ese dibujo -y la forma tan secreta de entregarlo-, indica que pese a las apariencias de la joven reina, Margaery aún busca lo mejor para su familia, lo que no implica que sea lo mejor para el reino. Por ello Olenna debe hacerla caso y abandonar la ciudad cuánto antes. 

    El siguiente capítulo, 'No One', seguirá centrando su atención en Desembarco, en concreto en la 'lucha' entre Cersei y la Fe de los Siete, ya que la Lannister no confía en Margaery ni en el Septón Supremo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top