Mi cuenta
    'Nashville' tendrá una quinta temporada en CMT

    Cada episodio de la ficción de Connie Britton y Hayden Panettiere se emitirá al día siguiente en la plataforma Hulu.

    Esta temporada televisiva ha traído con sigo bastantes cancelaciones, pero una de las que más ha afectado a los espectadores es la de NashvilleLa serie de Connie Britton y Hayden Panettiere es una de las más queridas de la televisión, y tras semanas de negociaciones y de campañas de fans, Deadline informa de que CMT ha adquirido los derechos y renovado la ficción por una quinta temporada. Como novedad, estos episodios se emitirán también en Hulu, donde el día siguiente a su emisión por CMT estarán disponibles. 

    La cancelación llegó el 12 de mayo, y los productores de la serie se apresuraron en buscarle un nuevo hogar hasta que finalmente lo han encontrado en CMT. Todo parece indicar que con este nuevo contrato, la serie mantendrá el número de episodios que suele tener, entre 21 y 22.

    Además, se seguirá rodando en el actual set, situado en Nashville, y se espera que se mantengan los personajes regulares en las mismas condiciones, ya que muchos de ellos tienen contratos por dos temporadas más, pero quizá con los ajustes de presupuesto cambien ciertas cosas. 

    Lo único claro, es que Lionsgate tiene claro que quieren hacer otra temporada, y luego ya se verá, pero esperan hablar de esta serie durante muchos años. ¿Emocionado por la noticia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top