Mi cuenta
    Kevin Smith anuncia que la secuela de 'Mallrats' será una serie de televisión

    El director de la famosa película de los 90 planea rodar una ficción de 10 episodios tras no conseguir financiación para 'Mallrats 2'.

    Excelente noticia para los amantes de Kevin Smith y especialmente para los nostálgicos de la serie de películas encabezada por la inolvidable Clerks. El prolífico director, guionista, productor y actor ha anunciado en una entrevista con un programa de la emisora de radio WMMR que no ha abandonado su idea de hacer una secuela de Mallrats y que, de hecho, planea llevar a cabo su proyecto en forma de serie de televisión.

    La noticia de la posible secuela de la famosa película de 1995 se daba a conocer hace un año, con el propio Smith confirmando el futuro proyecto. Sin embargo, éste no pudo salir finalmente adelante porque, según explica el director, no obtuvo la cooperación y ni financiación necesaria por parte de ningún estudio.

    No obstante, Smith parece mucho más seguro respecto a su idea de desarrollar una secuela televisiva y, de hecho, ha asegurado que, una vez finalizadas las negociaciones con Universal, comenzará la producción de los 10 episodios planeados. El rodaje se llevará a cabo en el centro comercial Exton Square de las afueras de Philadelphia y de momento no hay ni actores ni cadenas vinculadas con el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top