Mi cuenta
    'The O.C.': ¿Pudo la serie tener una quinta temporada?

    La ficción de FOX protagonziada por Ben McKenzie fue cancelada tras su cuarta entrega por los bajos índices de audiencia.

    The O.C. se convirtió en una de las series para adolescentes por excelencia. Sin embargo, no duró mucho en antena y fue cancelada tras finalizar su cuarta temporada. Ahora, el equipo de la ficción protagonizada por Ben McKenzie y Adam Brody, ha revelado (vía DigitalSpy) que podrían haber llegado a hacer una quinta entrega. ¿Qué se lo impidió? Los bajos índices de audiencia

    La productora ejecutiva de la serie de FOX Stephanie Savage ha confirmado que la falta de público condujo directamente al final de la serie. Por otro lado, también ha añadido que no tenían planeado de manera oficial hacer una nueva entrega debido a las tramas de los personajes principales y a la inminente separación de éstos. "Diría que tras la cuarta temporada sentimos que era complicado sacar a los chicos fuera del instituto", explica en el Festival ATX TV.

    Pero eso no impidió que el equipo debatiese cómo seguirían las vidas de Seth (Adam Brody), Ryan (Ben McKenzie), Summer (Rachel Bilson) y Taylor (Autumn Reeser) adentrándose en un mundo nuevo fuera del instituto y sin Marissa (Mischa Barton), spoiler: quien falleció en la tercera entrega. Sin embargo, Savage ha añadido que no querían "hacer eso". "Una vez que estábamos en la cuarta temporada, nos dimos cuenta de que no podíamos hacer esto para siempre", concluye.

    En febrero de 2017 se cumplirá una década del final de The O.C. y, teniendo en cuenta la época de regresos, 'revivals', secuelas, 'remakes' y 'reboots' telvisivos, ¿crees que anunciarán el regreso de la ficción a la pequeña pantalla? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top