Mi cuenta
    'Gotham' busca otra actriz para ser Ivy Pepper en la tercera temporada

    El equipo de la serie fichará una actriz de mayor edad para abordar la transición del personaje a su alter ego: la villana Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

    Fox

    Gotham albergará un cambio importante en su elenco cuando su tercera temporada se estrene el Fox el próximo otoño. Según publica TVLine, el equipo de la serie precuela de Batman está buscando una nueva actriz para meterse en la piel de uno de sus personajes: Ivy Pepper, cuya transición a su alter ego Hiedra Venenosa (Poison Ivy) será abordada en los nuevos episodios.

    Ivy Pepper, una pequeña huérfana aficionada a las plantas, ha sido interpretada de forma intermitente durante las dos primeras temporadas de la serie de Fox por Clare Foley, pero la joven actriz no regresará en la nueva etapa. En su lugar, el equipo está buscando una intérprete de 18 o 19 años, y el personaje, una conocida enemiga de Batman, pasará a ser regular.

    Además, como ya se había anunciado anteriormente, la tercera temporada de Gotham introducirá a los personajes de DC Comics Vicki Vale y El Sombrerero Loco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top