Mi cuenta
    'Class': El 'spin-off' de 'Doctor Who' contará con un protagonista LGBT

    El creador de la nueva serie de BBC, Patrick Ness, ha revelado la noticia tras el atentado sufrido en Orlando (Florida).

    Ray Burmiston/BBC America

    Tras el atentado sufrido en Orlando (Florida), todo el mundo ha mostrado su apoyo de alguna manera y el creador del 'spin-off' de Doctor Who, Patrick Ness, lo ha querido hacer revelando un gran detalle de Class.

    Muy poco se sabe de los personajes, incluso sus nombres, pero Ness ha decidido compartir mediante su cuenta oficial de Twitter la noticia de que la nueva serie de BBC estará protagonizada por un personaje LGTB:

    Me han preguntado si Class tendrá representación LGBT. ¿Será un protagonista con un novio al que besa, con el que duerme y ama? Lo estábamos manteniendo en secreto, pero hoy ese secreto parece que no es muy importante. #Lovewins.

    Class se estrenará en algún momento de este otoño 2016 y contará la historia de cuatro estudiantes del Coal Hill School que luchan con los problemas habituales de la adolescencia además de algunos aliens empeñados en destruir la Tierra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top