Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Cillian Murphy afirma que "todo ha cambiado" tras el final de la tercera temporada

    La última entrega de la exitosa serie de BBC acabó el pasado 9 de junio con el episodio 6.

    BBC

    Tras el final de la tercera temporada de Peaky Blinders el pasado 9 de junio, Cillian Murphy ha podido dar detalles de lo que deparará la nueva entrega tras ese gran cliffhanger de temporada.

    Gracias a una entrevista con BBC Two, el actor ha afirmado que “todo ha cambiado” tras haber sido su familia arrestada en el final de la tercera temporada:

    Creo que su familia piensa que les ha traicionado y Tommy tendrá que demostrar que no lo ha hecho y que tiene un gran plan. La pregunta es ¿De qué plan se trata? ¿A quién va a llamar? ¿Qué va a ocurrir con la familia? ¿Podrá tener la misma confianza y amor de su familia tras esto? Creo que nunca se detendrá por lo que le ocurrió en la Primera Guerra Mundial. Él solo será siempre el hombre que busca algo. Creo que si incluso consigue toda la riqueza y una gran posición de poder...no le veo retirarse con una pipa y unas zapatillas de andar por casa, eso seguro.

    BBC decidió renovar por dos temporadas más Peaky Blinders mientras se emitía la tercera entrega donde cuenta de nuevo con la participación de Tom Hardy:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top