Mi cuenta
    'Peaky Blinders': El creador habla de las semejanzas de la serie con 'El Padrino'

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy se estrenará en Reino Unido el próximo 5 de mayo.

    Cillian Murphy y Steven Knight se encuentran en estos momentos promocionando la esperada tercera temporada de Peaky Blinders y en una de sus entrevistas han podido hablar sobre las semejanzas de la serie con El Padrino.

    Según informa Deadline, el creador de la ficción británica ha querido explicar que a pesar de las similitudes, son dos cosas muy diferentes:

    Cualquiera que haya visto El Padrino y lo tenga en la cabeza, no puedes evitarla. Pero si alguna vez alguien pensó que iba a hacer una versión británica de ella o alguna versión de algo, está totalmente equivocado. La serie se inspira en historias contadas por mis padres. El tío de mi padre estaba en los Peaky Blinders. Así que lo interesante es que la razón por la que El Padrino funciona es porque es verdad, pero también es verdad en otros lugares…

    Por otra parte, Cillian Murphy ha querido diferencias la serie y la película con que cuentan con protagonistas totalmente diferentes:

    Esas películas proyectan una gran sombra y siempre la proyectará sobre este género y no puedes evitar la influencia que tiene sobre todo, esa una obra maestra. Las vi y creo que siempre se le va a pagar tributo consciente o inconscientemente. Pero lo que creo que se distingue nuestra serie de las películas es que es británica, y El Padrino es fundamentalmente sobre inmigrantes italianos en una historia americana mientras que nuestra historia es fundamentalmente británica. Además, el acceso a las armas en Estados Unidos es obviamente diferente. Aquí tienes que robar o heredarlas, mientras que en América es tu derecho. Todas esas distinciones se diferencian profundamente.

    La tercera temporada de Peaky Blinders se estrenará en Reino Unido el próximo 5 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top