Mi cuenta
    'Modern Family': Ed O'Neill se hizo una foto con Britney Spears sin saber quién era

    El actor de la famosa serie contó esta anécdota en el programa de Ellen DeGeneres.

    Twitter de Britney Spears

    ¿Queda alguien que aún no sepa quién es Britney Spears? Al parecer, Ed O'Neill es una de las pocas personas que no reconocen a la estrella del pop cuando la ven en persona, según ha declarado en The Ellen DeGeneres Show al ir a promocionar Buscando a Dory.

    O'Neill estaba esperando en el aeropuerto de Los Angeles para coger un avión que le llevase a Hawaii cuando se le acercó una mujer: "Vino y me dijo 'Oh, Sr. O'Neill, me encanta Modern Family. Eres mi favorito de la serie. ¿Podrías [hacerte una foto conmigo]? Al día siguiente, mi mánager me escribió '¿Esto qué es? ¡Miles de likes! ¡No sabía que era ella! ¡Mira mi cara! ¿Parece que sé que estoy sentado con Britney Spears?". Lo cierto es que viendo la foto, no puede negar que estaba un poco perdido. Tras el aviso de su mánager, llamó al representante de la cantante y se disculpó por, como dice la hija de O'Neill, ser "un imbécil".

    El actor de Modern Family participa en la película de Pixar poniendo voz al pulpo Hank. En esta ocasión, Dory vive con Marlin y Nemo en el arrecife hasta que, repentinamente, le llegan destellos de su infancia con sus padres. Será entonces cuando emprenda un viaje en busca de sus seres queridos. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil debido a su corta memoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top