Mi cuenta
    'The Walking Dead' ha rodado 11 comienzos de la séptima temporada para que no se filtre la víctima de Negan

    La espera nueva entrega de la exitosa serie de AMC se estrenará en otoño de este año 2016.

    AMC

    La séptima temporada de The Walking Dead comenzará con la respuesta más a una de las más importantes incógnitas del final de la sexta entrega: ¿Quién ha sido la víctima de Negan?

    Según informa THR. el equipo de AMC está al corriente de tal importancia y por eso han rodado la escena de la muerte con cada uno de los 11 miembros del reparto que están involucrados en ella. Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Aaron, Rosita, Abraham y Glenn son así masacrados por Negan y su Lucille en la famosa escena del final de la sexta temporada de The Walking Dead:

    “Con la llegada de los drones, todo se ha convertido como en un juego del ratón y el gato para tener un vistazo de los actores por el set de rodaje. Queremos simplemente que nuestros actores estén seguros. Hacemos lo que podemos para proteger también la historia”, afirma Scott M. Gimple.

    Por ahora sólo queda esperar al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead para saber quién es la víctima de Negan. Mientras tanto, te dejamos con una de nuestras teorías sobre el posible personaje que morirá a manos de Lucille en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top