Mi cuenta
    'Aquellos maravillosos 70': ¿Recuerdas cómo terminó la serie?

    Aunque no la siguieras capítulo por capítulo, seguro que alguna vez viste la ficción protagonizada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, entre otros.

    FOX

    Hay series que todo el mundo recuerda porque siempre se estaban emitiendo en televisión, aunque no las siguieran con fidelidad. Una de ellas es Aquellos maravillosos 70, la serie que, aunque parezca mentira, comenzó a emitirse en 1998 y finalizó en 2006, ¡el 18 de mayo se cumplieron 10 años desde su final! ¿Recuerdas cómo terminó?

    El penúltimo episodio, 'Love of my life', ya prepara el terreno para que el grupo de amigos se despida de la audiencia de manera definitiva. Red y Kitty están intentando vender la casa para mudarse a Florida y esperan el regreso de Eric, que viene de África. En el capítulo final, 'That '70s Finale', es 31 de diciembre de 1979, el final de la década de los 70. Como no podía ser de otra manera, Donna termina con Eric después de que ésta haya dejado a Randy y Red y Kitty deciden no mudarse a Florida. La serie termina cuando vemos a todos los protagonistas haciendo la cuenta atrás para despedir la década.

    Curiosamente, la mayoría de los protagonistas de la serie han conseguido mantener una carrera más o menos estable, siendo Ashton Kutcher y Mila Kunis dos de los más conocidos. Además, Laura Prepon se ha convertido en la mítica Alex Vause de Orange is the new black, Wilmer Valderrama ha participado en series como Minority ReportDanny Masterson ha vuelto a coincidir con Kutcher en la serie de Netflix The Ranch y Topher Grace también ha trabajado en películas como American Ultra o La verdad

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top