Mi cuenta
    '12 Monkeys' renueva en Syfy por una tercera temporada

    La serie basada en la película 'Doce monos' de Terry Gilliam sigue cumpliendo con las espectativas de la cadena.

    La segunda entrega de 12 Monkeys, la serie de Syfy basada en la famosa película de Terry Gilliam Doce monos, todavía no ha llegado a su fin, pero la cadena ya ha encargado una tercera temporada de 10 episodios que verá la luz en 2017.

    La serie de Syfy sigue los pasos de Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo que es enviado desde el futuro a para prevenir un terrible suceso. En el presente, Cole une sus fuerzas con la Doctora Railly (Amanda Schull) para acabar con una centenaria y malévola organización conocida como el Ejército de los 12 Monos. Al tiempo que se aproximan a descubrir la verdad, se dan cuenta de que puede haber consecuencias mortales en la historia.

    "En sus dos cortas temporadas, 12 Monkeys se ha convertido en una serie favorita de culto. Terry, el reparto y el equipo han traído a la vida un mundo no limitado por el paso del tiempo, con personajes multidimensionales motivados para salvar el mundo. Es exactamente el tipo de entretenimiento que queremos en Syfy", ha explicado el directivo de la cadena Chris McCumber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top