Mi cuenta
    'House Of Cards': La quinta temporada podría ser la última

    El productor ejecutivo de la serie, Michael Dobbs, habla sobre el futuro de unas de las series originales más aclamadas de Netflix.

    Netflix

    House of Cards podría llegar a su fin antes de lo esperado. Recientemente, varias series han acabado sin previo aviso, como Penny Dreadful, y la aclamada ficción original de Netflix podría ser fácilmente la siguiente.

    Gracias a una entrevista con Daily Express, el productor ejecutivo de House of Cards, Michael Dobbs, ha revelado que la quinta temporada podría ser fácilmente la última de la serie:

    Es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que han hecho con Breaking Bad y con 24. Es una gran marca. [House of Cards] ha estado ahí durante 30 años. El libro fue un éxito, su serie de BBC también y es también su versión estadounidense un gran éxito. Hay mucha gente de otras partes del mundo que quieren hacer su propia versión de House of Cards. Veremos qué ocurre con esto.

    Mientras esperamos más detalles de este posible final de la serie, recuerda que las primeras tres temporadas de House of Cards están ya disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top