Nota películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco pide perdón por la polémica foto de sus perros con una bandera americana
    Por Andrea Zamora — 6 jul. 2016 a las 16:13

    La intérprete que da vida a Penny en la serie de CBS publicó una imagen en Instagram en la que sus perros aparecían encima del estandarte estadounidense.

    Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie de CBS The Big Bang Theory, ha pedido perdón a través de su cuenta de Instagram por publicar una polémica foto en la que sus perros aparecían sentados encima de una bandera americana.

    I would like to comment on a photo I posted yesterday , that has caused lots of controversy. First off, please know, I have the utmost respect for my country. I am a proud American in every sense of the word. I understand the American flag stands for our freedom and represents American heroes , past and present. Yesterday I made a mistake by posting the picture that was taken of my sweet dogs posing on an American flag. I sincerely apologize to anyone that has been offended by my previous post. This is no way reflects my feelings toward what the American flag represents. Living in the public eye, can be extremely difficult at times. Every mistake and every imperfection is amplified. I am not perfect. I am a proud American, today, tomorrow, always. 💗

    Una foto publicada por @normancook el



    "Me gustaría comentar una foto que publiqué ayer y que ha causado mucha controversia", comienza la intérprete. "Primero de todo, por favor, sabed que siento el máximo respeto hacia mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos. Entiendo que la bandera americana reconoce nuestra libertad y representa a los héroes americanos, el pasado y el presente", afirma a la vez que añade que publicar la fotografía de sus "dulces perros posando en una bandera americana" fue un "error".

    "Pido perdón de corazón a todos los que se han ofendido por mi anterior publicación. Esto no refleja mis sentimientos hacia lo que la bandera americana representa. Vivir en el ojo público puede ser extremadamente complicado a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy una americana orgullosa. Hoy. Mañana. Siempre", concluye. Cuoco ha borrado de su cuenta de Instagram la imagen que ha casusado la polémica, pero puedes verla a continuación (vía Fox News).

    Uno de los comentarios que se puedieron leer en la foto de la polémica era: "Mostrando falta de respeto a la bandera, ¡nunca debe tocar el suelo o dejar que tus mascotas se pongan encima!". Tras la disculpa de la actriz por lo ocurrido, muchos han defendido a la intérprete. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      ¿Pero que clase de gilipollez es esta? Ah si, que se llama patriotismo, eso a lo que se aferran los que no tienen demasiado más por lo que sentirse orgullosos.
    Mostrar comentarios
    Back to Top