Mi cuenta
    'Gotham': Fish Mooney, protagonista de la primera imagen de la tercera temporada

    El personaje interpretado por Jada Pinkett Smith jugará un papel importante en la nueva entrega de la serie que Fox estrena el 19 de septiembre.

    FOX

    La villana Fish Mooney jugará un importante papel en la tercera temporada de Gotham. Así lo demuestra la primera imagen de la nueva entrega de la serie publicada por su creador, Danny Cannon, en su cuenta oficial de Twitter. En ella, el personaje de Jada Pinkett Smith, entra en escena a través de unas enormes puertas y con un look diferente.

    "La entrada de Mooney", anuncia Cannon junto al 'hashtag' #gothamseason3.

    La imagen de Jada Pinkett Smith de nuevo en la piel de su personaje en Gotham no supone una gran sorpresa tras haberla visto en el final de la segunda temporada de la serie liderando un autobús de sujetos de Indian Hills que se estaban escapando de las instalaciones. No obstante, la fotografía confirma su presencia en la nueva entrega que Fox estrenará el próximo 19 de septiembre.

    La tercera temporada de Gotham albergará algunas caras nuevas, como la de Maggie Geha en una versión más adulta de Ivy Pepper, y Jamie Chung como la reportera Valerie Vale.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top