Mi cuenta
    'Shooter' retrasa su fecha de estreno tras el tiroteo de Dallas

    La serie basada en la película homónima de Mark Wahlberg se iba a estrenar en un principio el próximo 19 de julio.

    USA Network ha decidido retrasar una semana el estreno de Shooter, su nueva serie basada en la película homónima de Mark Wahlberg.

    Según informa EW, la decisión ha sido tomada tras el reciente ataque de un francotirador en Dallas que dejó cinco policías muertos y otros siete heridos:

    A la luz de los recientes y trágicos acontecimientos y por respeto a las víctimas, sus familiares y nuestros espectadores, hemos decidido posponer la fecha de estreno de la próxima serie de USA Network Shooter al 26 de julio”, ha explicado un portavoz de la cadena.

    El ataque de Dallas ocurrió el pasado 7 de julio cuando Micah Johnson, un veterano militar de 25 años que sirvió en Afganistán, abrió fuego contra unos agentes en una manifestación contra la violencia policial. Dos civiles también fueron heridos. La policía puso fin al ataque matando a Johnson con un artefacto explosivo dirigido a distancia.

    Shooter se iba a estrenar en un principio el próximo 19 de julio, la serie basada en la novela de Stephen  Hunter ‘Point of Impact’ donde cuenta la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top