Mi cuenta
    'Power' renueva en Starz por una cuarta y quinta temporada

    La cadena de cable ha despositado toda su confianza en el drama criminal tras los buenos datos de audiencia cosechados por la tercera entrega.

    Starz ha renovado Power, la serie producida por el rapero 50 Cent, entre otros, por una cuarta y quinta temporada que se estrenarán en la cadena 2017 y 2018 respectivamente.

    Según publica The Hollywood Reporter, el canal de cable ha demostrado su total confianza en el drama criminal tras los excelentes datos de audiencia registrados por la tercera entrega. Además, Power también se ha convertido en la primera serie original del canal de cable en cambiar su día de emisión -sábado- por el domingo, habitualmente la franja más potente en la que las cadenas tienden a colocar sus productos estrella.

    El presidente de Starz Chris Albrecht no ha dudado en deshacerse en halagos hacia el equipo de la serie, formado por la creadora Courtney A. Kemp y los productores ejecutivos Mark Canton, Randall Emmett, Gary Lennon y Curtis "50 Cent" Jackson, quien también actúa en la ficción junto al protagonista Omari Hardwick.

    En el paisaje de contenidos actual, mantenerse es todo un reto para una serie, pero Courtney  [A. Kemp] es una voz singular en la televisión de hoy en día. En Curtis [50 Cent] no sólo tenemos un inmenso talento, sino un productor ejecutivo que brinda una perspectiva única, una voz auténtica y una apasionada base de fans que ha ayudado mucho en el éxito de la serie".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top