Mi cuenta
    'Luke Cage': nueva imagen de la esperada tercera serie de Marvel para Netflix

    La ficción protagonizada por Mike Colter se pondrá a disposición de los suscriptores el próximo 30 de septiembre.

    Marvel Television, ABC Studios y Netflix han lanzado una nueva imagen de Luke Cage, la esperada tercera ficción fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix para la producción de cuatro series y una miniserie. Protagonizada por Mike Colter, quien hizo su debut como Luke Cage en Jessica Jones, la primera temporada de 13 episodios se pondrá a disposición de los suscriptores de la plataforma de visionado en 'streaming' el próximo 30 de septiembre, aunque los asistentes a la Comic-Con podrán disfrutar de su proyección dos meses antes de su estreno.

    Puedes ver la imagen compartida por ComicBook a continuación:

    Netflix

    Tras la buena acogida de las dos primeras temporadas de Daredevil y de la la primera de Jessica Jones, Luke Cage nos permitirá conocer más a fondo a este personaje de la Casa de las Ideas, un ex convicto cuya piel es irrompible tras haber sido sujeto de un experimento científico. Después de que su bar en el barrio neoyorquino conocido como Cocina del Infierno fuese destruído en la primera temporada de Jessica Jones, Cage se está buscando la vida en Harlem. Allí tratará de hacer de su vecindario un lugar más seguro evitando el contacto con la policía.

    Además de Mike Colter, Luke Cage también está protagonizada por Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley, y Sônia Braga. La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios y llega de la mano de Cheo Hodari Coker, quien ejerce las funciones de 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top