Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Quién es la madre del bebé de Barney?

    Es una de las preguntas que todo el mundo se hizo después de ver este momento, ¿conoceremos su identidad?

    CBS

    El final de Cómo conocí a vuestra madre sorprendió (y enfadó) a algunos seguidores, no sólo porque Ted decidiese quedarse con Robin, sino por la hija de Barney. Fue impactante ver cómo el personaje había decidido dejar atrás su vida para hacerse cargo de un bebé, algo que nadie esperaba ver. Esto también dio lugar a una de las preguntas que todo el mundo se hace: ¿Quién es la madre de la pequeña?

    Lo que sabemos sobre ella es que se trata de la última chica con la que Barney se acostó en su "mes perfecto". Cuando Barney y Robin se divorcian, él vuelve a su rutina habitual de ligues y consigue acostarse con una chica diferente cada día durante un mes, por lo que la madre del bebé es la número 31. Aparte de eso, nadie ha visto su cara, salvo el propio Neil Patrick Harris.

    A comienzos de 2015, el actor declaró en una entrevista con The Huffington Post que él sí sabía quién era la madre, ya que los creadores rodaron una escena que no llegó al episodio final: "Barney conocía a una chica en el MacLaren's. Y esa es la chica que terminaron usando. De hecho, ella es una de mis mejores amigas, se llama Emma, pero no la metieron. Querían ser más ambiguos sobre quién podía ser en lugar de ponerle cara al personaje. Así que el equipo y yo la conocemos, pero no creo que sea un gran secreto que intentamos esconder".

    ¿Qué dice internet sobre la identidad de la madre?

    Como suele ser habitual, los seguidores han elaborado sus propias teorías. Muchos piensan que la madre es Abby, el personaje interpretado por Britney Spears, pero hay especulaciones más elaboradas en internet.

    Una de ellas trata de resolver el misterio de la transformación de Barney en padre y, aunque se contradice un poco con la escena que narra Harris, tiene algo de sentido. Según la teoría creada por el usuario de Reddit KyoryuRed, a Barney se le despertó el instinto paternal cuando vio a Robin sosteniendo al bebé en la habitación de Argentina. Esto, unido a que Robin se encontraba muy centrada en su carrera, hizo que Barney decidiese cortar la relación y tratar de buscar una madre de alquiler. Debido a que siempre ha querido aparentar ser alguien 'cool' y a su personalidad mentirosa, Barney se inventó la historia del "mes perfecto" cuando en realidad estaba buscando una candidata para ser la madre de su futuro hijo. Esto explicaría por qué no vimos su rostro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top