Mi cuenta
    'The Walking Dead': No habrá 'cliffhanger' en el final de la séptima temporada

    La séptima temporada regresará el próximo 23 de octubre en AMC.

    ComicBook

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles importantes del final de la sexta temporada de The Walking Dead.

    Cuando han pasado ya unos meses desde el último capítulo, Robert Kirkman ha hablado acerca del final de la séptima temporada y ha anunciado que no tendrá nada que ver con el que vimos el pasado abril.

    Las respuestas de los fans acerca del final de la sexta temporada de The Walking Dead han sido muy dispares. Mientras que a unos les encantó no saber qué personaje muere a manos de Negan, otros han expresado su descontento por todos los rincones de Internet.

    "Como una persona creativa, tengo que reconocer que todas las respuestas son válidas", dice Kirkman en el último número de la revista Entertainment Weekly. "Tengo que tener en cuenta que existe una parte significativa de la audiencia que no está de acuerdo con esa decisión [el final la sexta temporada], por lo que creo que todo el equipo creativo de The Walking Dead ha tomado nota y no sé si esperar un cliffhanger similar. "

    Parece que el final de la séptima temporada no va a ser un momento de tensión tan grande como el que ya hemos vivido. Sin embargo, tendremos que esperar a que lleguen los nuevos capítulos para poder verlo con nuestros propios ojos.

    The Walking Dead volverá el 23 de octubre. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top