Mi cuenta
    'Lois & Clark': ¿Qué pasó con Dean Cain, el Superman de la serie?

    El actor ya ha cumplido 50 años, ¿sabes cómo está ahora?

    ABC

    No forma parte del nuevo universo de DC, pero la serie Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman hizo que muchos conociesen mejor a Clark Kent y al superhéroe que había detrás. También sirvió para que Teri Hatcher y Dean Cain se hiciesen conocidos y, mientras la carrera de Hatcher es conocida por todos, ¿sabes qué fue de Cain?

    ABC / People

    DigitalSpy ha querido recordar al actor por su 50 cumpleaños y descubrir algunas anécdotas. Curiosamente, él no fue la primera opción para interpretar al superhéroe de DC en la serie. En su lugar, los productores querían a Gerard Christopher, actor que había trabajado en Superboy a comienzos de los 90. Sin embargo, cuando se enteraron de que ya había interpretado al personaje, decidieron escoger a Dean Cain. Desde entonces, el actor ha regresado al mundo de Clark Kent en más de una ocasión.

    En 2007, interpretó al villano Curtis Knox en Smallville y puso voz al padre de Clark, Jonathan Kent, en la película de animación DC Super Hero Girls: Hero of the Year. Además, interpreta a Jeremiah Danvers de manera regular en Supergirl.

    Más allá de su trabajo dentro del universo DC, Cain no ha parado de trabajar. Según su perfil en IMDb, cuenta con 144 créditos como actor. Algunos de los más destacados son Las Vegas, The Division o la serie de Netflix, Lady Dynamite. También es un rostro familiar en los especiales televisivos de Navidad que se estrenan en Estados Unidos y ha presentado programas de televisión como 10 Million Dollar Bigfoot Bounty o Ripley's Believe It or Not!

    30 series que veías de adolescente si eres de los 90

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top