Mi cuenta
    'Supergirl': Katie McGrath se une a la serie en el papel de Lena Luthor

    La nueva temporada llegará a The CW -después del cambio de cadena- el próximo 10 de octubre.

    BBC

    Supergirl sigue confirmando regresos e incorporaciones para su segunda temporada. Si hace poco conocíamos que Calista Flockhart volvería a ser Cat Grant -había dudas sobre su continuación en la serie-, ahora se ha anunciado quién interpretará a Lena Luthor. Según informa TVLineKatie McGrath (Merlín, Jurassic World) ha sido la actriz elegida para dar vida a la hermana de Lex. De este modo, McGrath se une a la serie como personaje recurrente.

    Lena llega a National City después del encarcelamiento de su hermano para comenzar una nueva vida, ya que ahora tiene que tomar el mando de la empresa familiar. Su objetivo es convertir Luthor Corp en una compañía que luche por el bien, además de intentar separar su imagen de la de su hermano. El personaje interpretado por McGrath es descrito como alguien "hermoso, poderoso y enigmático".

    La segunda temporada de Supergirl volverá con una esperada aparición, la de Superman. En esta nueva versión, el superhéroe está interpretado por Tyler Hoechlin y ya hemos podido verle enfundado en el traje. Los nuevos capítulos se estrenan en CW el 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top