Mi cuenta
    'The Good Wife': A Jeffrey Dean Morgan no le gustó el final de la serie

    El actor, que actualmente forma parte del reparto de 'The Walking Dead', interpretó a Jason en la serie protagonizada por Julianna Margulies.

    Los finales de las series rara vez contentan a todos los espectadores y, si se trata de una ficción tan seguida y prestigiosa como The Good Wife, la probabilidad de que haya gente a la que no le guste su desenlace es aún mayor. El caso de Jeffrey Dean Morgan, que interpretó a Jason en la ficción de Robert King, se sitúa dentro de esta tendencia... aun cuando el actor ni siquiera llegara a ver el último episodio.

    La razón de esto cabe encontrarla, según revela Variety, en cómo los guionistas concluyeron abruptamente la relación amorosa que unía a Jason con Alicia Florrick (Julianna Margulies). "Mi sensación es que lanzamos muchas preguntas y no conseguimos responder ninguna", ha dicho el actor, para seguidamente explicar cómo fue corriendo a hablar con Margulies según leyó el guión. "Le dije '¿qué demonios es esto?', y ella contestó 'lo he leído diez veces y creo que lo tengo, creo que sé qué intentan hacer'. Y yo me quedé como 'pues dímelo, por favor, que no tengo ni idea'

    Dean Morgan no es un actor ajeno a los finales polémicos, ya que el enigmático desenlace de la última temporada de The Walking Dead también le tuvo como protagonistas a él y a su personaje Negan. De hecho, pronto podremos reencontrarnos con el intérprete en la nueva temporada de la serie de terror, que se estrena este 23 de octubre en AMC. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top