Mi cuenta
    'The Flash': Susan Walters será la madre de Caitlin Snow en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de CW protagonizada por Grant Gustin se estrena el 4 de octubre.

    En octubre podrás conocer, The Flash te presentará a la madre de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en su tercera temporada. Según informa EW, Susan Walters ha fichado por la nueva entrega de la serie de CW para dar vida a la doctora Carla Tannhauser.

    El personaje no es solo la progenitora de Caitlin, también es una ingeniera biomédica y directora de una gran empresa de investigación. Aunque la compañera de S.T.A.R. Labs de Cisco (Carlos Valdes) y Barry Allen (Grant Gustin) ha heredado la gran inteligencia de su madre, ambas mantienen una complicada relación. Cuando Caitlin viaja a Tierra 2 tras ser secuestrada por Zoom, ésta conoce a su doppelgänger Killer Frost y fue entonces cuando aprendimos que la joven encuentra a su madre fría y distante, algo que tiene en común con su doble. Por su parte, Carla describe a su hija como rebelde y desagradecida

    Susan Walters es conocida por dar vida a Carol Lockwood en Crónicas vampíricas y a Natalie Martin en Teen Wolf. Para poder ver a madre e hija en la pequeña pantalla tendremos que esperar al 4 de octubre, fecha en la que se estrena la tercera temporada de The Flash, la cual adaptará la trama de los cómics Flashpoint.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top