Mi cuenta
    'Penny Dreadful': El creador explica el inesperado final de la serie

    La ficción protagonizada por Eva Green acabó para siempre el pasado 19 de junio con un doble episodio titulado ‘Perpetual Night’ (3x08) y ‘The Blessed Dark’ (3x09).

    Showtime

    Penny Dreadful acabó inesperadamente para siempre el pasado mes de junio de 2016 con el episodio ‘The Blessed Dark’ (3x09). Muchos han afirmado que se trataba de una cancelación, ya que no se anunció en ningún momento que la tercera temporada sería la última.

    Sin embargo, según informa TV Guide, el presidente de Showtime ha explicado durante la Television Critics Association que Penny Dreadful siempre estaba planeada para acabar en la tercera entrega:

    Creo que John Logan tenía planeado terminar en la tercera. Intentamos mantenerla más allá de la tercera. Es sólo que intentar mantener la serie viva sin Vanessa Ives... era imprudente. John no quería continuar sin el este personaje”.

    El presidente de la cadena también ha querido mencionar que no anunciaron el final de la serie porque Logan “no quería vivir bajo la sombra del final de temporada y no quería alertar a nadie de la muerte de Vanessa Ives”.

    Por ahora, solo queda disfrutar de las series que aún le quedan a Showtime, entre ellas Masters of Sex, cuya cuarta temporada se estrenará el próximo 11 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top