Mi cuenta
    'Jessica Jones': La segunda temporada tendrá varios villanos

    La serie protagonizada por Luke Cage, interés amoroso de la heroína que interpreta Krysten Ritter, se estrena este 30 de septiembre.

    Netflix

    La primera temporada de Jessica Jones nos presentó a una de las heroínas más carismáticas de Marvel, interpretada por Krysten Ritter, pero también a un villano formidable que le puso las cosas muy difíciles. Tras una amenaza así, cabe preguntarse qué otro personaje podría tomar el relevo de Kilgrave, interpretado por David Tennant... o si la segunda temporada presentará, por el contrario, a más de un enemigo

    Melissa Rosenberg ha querido responder esta incógnita vía Entertainment Weekly, dando a entender que efectivamente habrá varios villanos. La 'showrunner' de la ficción de Netflix no tiene intención de añadir nuevos personajes, pero tampoco quiere simplemente "sustutuir" a Kilgrave: "Eso sería un gran error. Nadie podrá ser mejor que David Tennant como Kilgrave, nunca, y hemos tenido que trabajar a partir de esa idea". 

    Rosenberg no ha querido dar más detalles pero, teniendo en cuenta que estos villanos podrían ser personajes que ya conocemos, todas las sospechas apuntarían a Nuke (Will Traval), o incluso a Trish Walker (Rachel Taylor), en caso de que ésta llegara a transformarse en Hellcat, tal y como ocurre en los cómics. Para descubrirlo tendremos que esperar a la segunda temporada, aún sin fecha de emisión, pero antes podremos reencontrarnos con Luke Cage, personaje secundario de Jessica Jones, cuando su propia serie en solitario se estrene este 30 de septiembre. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top