Mi cuenta
    'Once Upon A Time' volverá a sus orígenes en la sexta temporada

    La nueva entrega de la popular serie de cuentos de hadas verá la luz en ABC el 25 de septiembre.

    Han pasado cinco años desde que la serie de cuentos de hadas creada por Eddy Kitsis y Adam Horowitz viese la luz en ABC y, desde entonces, el grupo liderado por Emma Swan (Jennifer Morrison) ha protagonizado decenas de aventuras en diversos mundos de fantasía. Sin embargo, mientras en anteriores entregas hemos asistido a la expansión de la historia, la sexta temporada de Once Upon A Time promete volver a sus orígenes.

    Al menos así lo ha asegurado el 'showrunner' Eddy Kitsis en recientes declaraciones a TVLine.

    Según ha explicado el productor, la Tierra de las Historias No Contadas tendrá un gran protagonismo en los nuevos episodios de la serie y descubriremos que un montón de personajes fueron allí porque "querían hacer una pausa" en sus vidas. Así, al igual que la primera temporada exploraba lo que pasó tras el final feliz que conocemos de cada una de las historias, la sexta entrega explorará "qué pasa con algunas de esas historias que no finalizan como pensamos y se mantienen en pausa".

    El motivo por el que algunos personajes han querido eso tendremos que descubrirlo en la nueva entrega, pero Kitsis ya señala el miedo como uno de ellos. No obstante, ahora que Hyde ha llevado a algunos de ellos a Storybrooke, sus vidas dejarán de estar en standby y necesitarán la ayuda de Emma:

    Emma y su escarabajo amarillo circulando y ayudando a la gente. Eso es lo que queríamos traer de vuelta este año".

    La sexta temporada de Once Upon a Time se estrena el 25 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top