Mi cuenta
    'Luther': Idris Elba asegura que hay muchas posibilidades de que se hagan nuevos episodios

    El actor cree que la serie sigue teniendo futuro en BBC tras la cuarta "microtemporada" de dos entregas estrenada en 2015.

    BBC

    Buenas noticias para los fans de Luther.

    La intermitente miniserie de BBC One podría tener futuro por delante tras la microtemporada de dos episodios estrenada en 2015. Al menos así lo cree el protagonista de la aclamada ficción, Idris Elba, y así se lo ha hecho saber a sus fans a través de Twitter.

    El actor, quien encabeza el reparto de la esperada adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, estaba respondiendo preguntas a sus seguidores en la red social y uno de ellos le preguntó directamente por la posibilidad del regreso de Luther. "Es una gran posibilidad", respondió Elba.

    La emisión original de la serie tuvo lugar entre 2010 y 2013 con un total 14 episodios divididos en tres temporadas. Aunque el plan era que la tercera entrega pusiese el broche de oro, BBC One acabó anunciando la producción de un especial de dos episodios que se emitiría en 2015 y que pondría al detective a trabajar en un caso relacionado con canibalismo.

    ¿Estará el creador Neil Cross pensando en otro posible regreso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top