Mi cuenta
    Los superhéroes "no funcionan bien en televisión" según el 'showrunner' de 'Gotham'

    Bruno Heller cree que los espectadores esperan ver "gente real" en la pequeña pantalla.

    Mientras los universos cinematográficos de Marvel y DC arrasan en la gran pantalla, las series basadas en superhéroes también están viviendo su momento dorado en televisión: Daredevil, Jessica Jones, The Flash, Arrow, Agents of S.H.I.E.L.D... Sin embargo, el 'showrunner' de Gotham, Bruno Heller, considera que, a pesar de la gran proliferación de series protagonizadas por superhéroes, los superpoderes no funcionan bien en la pequeña pantalla.

    Según ha publicado The Hollywood ReporterHeller ha realizado estas sorprendentes declaraciones en el Festival de Televisión de Edimburgo y ha aprovechado para explicar que éste es el motivo por el que Gotham está centrada en el Detective Gordon y no en Batman.

    No creo que los superhéroes funcionen muy bien en televisión, probablemente por el asunto del traje. La televisión es sobre gente y caras reales y no tanto sobre magia y cosas sobrenaturales", sostiene,

    Lo que es divertido escirnir es la moral y el declive psicológico de Gordon. [...] La cantidad de personas interesadas en los cómics se ha hecho tan grande y visible que es fácil asumir que toda la audiencia es puramente entusiasta de los cómics. Pero yo hago la serie teniendo como base que eso es un error".

    La tercera temporada de Gotham se estrena el 19 de septiembre en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top