Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': primera promo de la décima temporada

    La nueva entrega de la popular sitcom se estrena en CBS el próximo 19 de septiembre.

    La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo mes de septiembre y por fin podemos mostrarte una primera promo lanzada por CBS. El avance lanzado por la cadena estadounidense tiene como principal objetivo informar a los seguidores de la exitosa sitcom que su serie favorita arrancará la temporada televisiva 2016-2017 siendo emitida en el prime time de los lunes -volverá a su franja habitual de la noche del jueves el 27 de octubre-.

    No obstante, la promo en cuestión alberga algunas escenas inéditas de la serie, como una divertida conversación entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) durante un viaje en coche o a Leonard y Penny disfrazados en el salón.

    Según la sinopsis de la premiere lanzada por CBS,

    Después de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard compartan una noche juntos, todo el mundo vivirá una mañana extraña al día siguiente. Además, la familia de Penny llega para la ceremonia, incluida su ansiosa madre Susan (Katey Sagal) y su hermano traficante de drogas, Randall (Jack McBrayer).

    Además, la décima temporada contará con la aprición del actor de Breaking Bad Dean Norris por un arco de tres episodios, concretamente los tres primeros. El intérprete se meterá en la piel de un representante de las Fuerzas Aéreas que contacta a los chicos con motivo de su experimento, una trama que ya dejaba abierta la novena temporada.

    La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el 19 de septiembre en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top