Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': primer avance en vídeo de la recta final definitiva de la serie

    La segunda mitad de la séptima temporada de la serie pondrá el broche de oro al drama juvenil de misterio. Su estreno está previsto en abril de 2017 en Freeform.

    La séptima y última temporada de Pretty Little Liars se acaba de despedir de sus seguidores hasta abril de 2017 y Freeform ya ha lanzado un pequeño avance en vídeo de la que será la recta final de la exitosa serie juvenil.

    Aunque hace tiempo que se presentía que el final de Pequeñas Mentirosas estaba cerca, la noticia no había sido confirmada de forma oficial hasta el pasado lunes, cuando la 'showrunner' de la serie Marlene King lo anunció en la cuenta oficial de Facebook dedicada a la ficción. Así las cosas y tal como vemos en la promo que encabeza esta noticia, a las aventuras de Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hannah (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) sólo les quedan 10 episodios por delante.

    Tras el intenso episodio que cerró la primera mitad de la séptima entrega, la recta final de Pretty Little Liars promete abordar el destino de Spencer tras el disparo y la identidad de A.D., entre otras cuestiones. ¿Ya estás contando los meses?

    'Pequeñas Mentirosas': 20 curiosidades de la serie que probablemente no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top