Mi cuenta
    'Stranger Things': Alucina con estos vídeos de Eleven cantando en español y rapeando

    La joven no duda en sacar a relucir sus dotes para la canción en cualquier momento. ¿También te has dejado conquistar por la serie del verano?

    Cada verano surge una nueva serie que encumbrar a los cielos como la denominada 'serie del verano' y sin lugar a dudas la de 2016 es Stranger ThingsLa ficción de Netflix ha confirmado esta semana su renovación para la segunda temporada, una nueva tanda de episodios que cada vez más fans esperan con alegría tras descubrir en su primera temporada una ficción divertida con múltiples guiños a clásicos como E.T., Los Goonies Alien. 

    Los protagonistas de esta serie son cuatro niños, tres chicos y una chica, Once. Cuatro jóvenes que de pronto se están viendo abrumados por la fama al tiempo que ven sus agendas llenarse rápidamente de compromisos de todo tipo. Una de sus últimas apariciones televisivas ha sido en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, un encuentro en el que los jóvenes no han dudado en responder sin pudor a las preguntas del presentador mientras se sometían a un divertido juego con sprays de serpentina. 

    Una de las frases del juego rezaba: 'Puedo rapear a la perfección la canción 'Monster' de Nicki Minaj', y Millie Bobby Brown ha tenido que demostrarlo. ¡Alucina! (Minuto 4:21)

    Esta no es la primera vez que Brown saca a relucir sus dotes para la canción, en su Instagram aparecen dos divertidos vídeos de su infancia, en el primero se la puede escuchar cantando 'Valerie' de Amy Winehouse, mientras en la segunda CANTA EN ESPAÑOL: 

    It's nearly Thursday so I am going to do a #throwbackthursday love you Amy Winehouse❤️ Millie Bobby Brown, Age 5, Valerie! 😂😘

    Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

    #throwback #onceiwas3yearsold #livinginspain #marbella

    Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

    La conexión entre nuestro país y la joven protagonista de Stranger Thigns se remonta a su infancia, ya que la joven nació en España, donde residió con sus padres británicos durante varios años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top