Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Pedro Pascal explica cómo consiguió ser Oberyn Martell

    El ahora actor de 'Narcos' ha contado en 'The Late Night with Seth Meyers' que Sarah Paulson tuvo mucho que ver en el asunto.

    HBO

    Aunque Pedro Pascal sólo participó en una temporada de Juego de tronos, su personaje, Oberyn Martell, consiguió cautivar por completo a los fans y a día de hoy sigue estando entre los personajes más queridos de la exitosa serie de HBO. Ahora, el actor forma parte del reparto de Narcos, una de las series más exitosas de Netflix.

    En su reciente visita al 'talk show' The Late Night with Seth Meyers Pedro Pascal ha contado cómo consiguió hacerse con el papel en Juego de Tronos y puede que sus declaraciones te sorprendan.

    Según confiesa, la primera vez que escuchó hablar del personaje fue a través de un joven actor al que ayudaba como mentor. Sin embargo, aunque su primera intención era prestarle su ayuda con la audición, no tardó en darse cuenta de que el papel estaba hecho a su medida: "Es un chico de 25 años, con mucho talento y muy guapo, y le estaba ayudando a grabar la prueba para este magnífico nuevo papel. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan. Estaba leyéndolo en plan 'Esto es impresionante'. Así que se fue al baño y yo escribí a mi mánager. Es terrible".

    Pero la historia no termina ahí. Una vez preparada su cinta para la audición, Pascal quiso asegurarse de que su prueba sería valorada y para ello llamó a su querida amiga Sarah Paulson, gran amiga de la mujer del 'showrunner' David Benioff, Amanda Peet.

    Ella ni siquiera me dejó terminar la frase. Se puso en plan: '¡Envíame la cinta ahora mismo!".

    El final de la historia todos lo conocemos. Pascal se hizo con el papel de Oberyn Martell y nos alegramos porque su interpretación fue realmente fantástica.

    Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top