Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Bryan Fuller explica el título de la nueva serie

    Netflix estrenará mundialmente en 2017 la nueva ficción de la franquicia.

    Star Trek regresará a la pequeña pantalla después de más de una década con la serie Discovery. El primer episodio de la ficción se estrenará a principios de 2017, pero por el momento no hay ningún fichaje anunciado. Ahora, su showrunner Bryan Fuller (Hannibal, American Gods) ha revelado nuevos detalles sobre este proyecto que estrenará Netflix mundialmente.

    Como sabrás, el título recibe el nombre de la nave espacial de las ficciones, la U.S.S. Discovery. No obstante, existen otros elementos que han hecho que Fuller se haya decantado por esa palabra para la embarcación y la serie. "Esta nave se llama Discovery por unas pocas razones", cuenta en la convención Star Trek: Mission New York (vía CB). "La contribución de Stanley Kubrick a la Discovery en 2001: Odisea en el espacio, el transbordador espacial Discovery de la NASA, y también el sentido de descubrimiento", añade.

    Este espíritu al que se refiere Fuller encaja con lo que sabe hasta la fecha de la serie y que te contamos en este especial. La historia está situada en el universo original de Star Trek y no en la línea alternativa de las películas y transcurre 10 años antes de Star Trek: The Original Series. Además, también será la primera ficción de la franquicia que esté protagonizada por una mujer. "Hay seis series desde la perspectiva de un capitán y siento que, para esta nueva iteración, necesitamos ver la vida en una embarcación espacial desde una nueva perspectiva", ha reconocido el showrunner.

    Mientras se conocen nuevos detalles de la serie y los primeros fichajaes, echa un vistazo sobre estas líneas el 'teaser' de la ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top