Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': primera imagen de Tom Mison con la nueva protagonista de la cuarta temporada

    Janina Gavankar sustituye el hueco dejado por Nicole Beharie en la nueva entrega de la serie de Fox.

    Fox

    La marcha de uno de sus personajes protagonistas es un duro revés para cualquier serie de televisión, pero no en todos los casos acaba siendo el detonante de su cancelación. Aunque entre los ejemplos más recientes nos encontramos con el final precipitado de Castle tras el abandono de Stana Katic, en otras ocasiones, como ocurrió con Homeland tras la marcha de Damian Lewis, la ficción logra recuperarse de la notable ausencia.

    Precisamente esto último es lo que intentará el equipo de Sleepy Hollow con su cuarta temporada, en la que no contará con uno de los miembros de su pareja protagonista, Nicole Beharie, después de que Abbie Mills, su personaje, se sacrificase en la tercera entrega. Aunque muchos dieron por hecha su cancelación, Fox ha encargado una nueva entrega en la que llenará el vacío dejado por la actriz con la incoporación de un nuevo personaje femenino protagonista interpretado por Janina Gavankar.

    La actriz ha compartido en Instagram una primera imagen junto al protagonista tomada durante la Dragon Con celebrada en Atlanta este fin de semana. Puedes verla a continuación:

    After standing in line @dragoncon, I FINALLY got my one on one photo with Tom Mison. @sleepyhollowfox #sleepyheads

    Una foto publicada por Janina Gavankar (@janina) el

    Gavankar interpretará a Diana, una agente del Servicio Secreto que trabajará codo con codo con Ichabod Crane (Tom Mison), ahora residente en Washington D.C.

    La cuarta temporada de Sleepy Hollow se estrena en Fox en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top